Menu Icon
Menu Icon

Edifici l'AUBA

Volver a la promoción

Ref: AUBA004 · Dúplex de 3 dormitorios

3
2
127 m2
15 m2
1
Año de construcción: 2020

Vivienda de 127 m2 en dúplex, de 3 dormitorios y dos baños, cuyo acceso principal se hace por la planta primera a través de un vestíbulo, conectado visualmente con la planta inferior por una doble altura que deja introducir la luz procedente de un lucernario en la cubierta.

Una escalera construida en madera conecta el vestíbulo con la zona de salón-comedor situado en la planta baja y vinculada a la terraza exterior. Una amplia cocina con barra está abierta y ligeramente hundida respecto a la zona de comedor, independizando los espacios a la vez que se aumenta la sensación de amplitud.

Desde los espacios comunes del edificio en planta baja, se puede acceder a la vivienda a través de 15m2 de terraza privada, facilitando un segundo acceso a la misma que da flexibilidad al vestíbulo de la planta primera, pudiendo vincularlo con la habitación anexa mediante unas puertas correderas, generando un gran espacio multifuncional, como zona de juegos, despacho o extensión del dormitorio.

Un porcentaje de la venta de este apartamento irá destinado a dibujar sonrisas de un valor incalculable en las unidades de pediatría de los hospitales insulares.

 

Características

La distribución optimiza al máximo los espacios, favoreciendo siempre la iluminación y la ventilación cruzada en el interior de éstos.

Equipada con un innovador sistema de ventilación por conductos que controla el aporte y la extracción de aire, incorpora además un recuperador de calor para evitar las pérdidas de temperatura en el interior.

Un sistema filtrante purifica y regula la humedad del aire que entra en la vivienda, haciéndola más sana y habitable.

Junto con la lana de roca, una lámina de vapor proporciona un eficaz sistema de aislamiento térmico y de estanqueidad al aire y las condensaciones, además de mejorar el aislamiento acústico, tanto interior como exterior.

Equipamiento

Sistema de climatización frío/calor por conductos ocultos e impulsión por rejillas.

Ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor.

Suelos de gres porcelánico acabado piedra o similar, tanto en interiores como en exteriores.

Carpintería de aluminio con doble vidrio bajo emisivo y cámara.

En dormitorios, persianas de aluminio del mismo color, apilables y orientables con accionamiento motorizado

Carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios empotrados en dormitorios del mismo material y color, con interior forrado y equipado con barra y estante maletero.

Cocinas equipadas con muebles blancos sin tirador, fregadero bajo encimera porcelánica, horno, placa de inducción y campana extractora incluidos.

Plaza de aparcamiento y trastero

Calificación energética de la vivienda

Por favor para ver correctamente la etiqueta de calificación energética del edificio pulsa sobre la misma.

¿ Está interesado/a en esta vivienda ?
Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de privacidad