Menu Icon
Menu Icon

Promociones

Nuestros principios fundamentales se inspiran en un dicho popular mallorquín “a poc a poc i amb bona lletra”, es decir, despacito y con buena caligrafía.

Ello significa que no sólo construimos casas, en realidad lo que de verdad nos gusta es crear hogares, poniendo en nuestros trabajos el mismo cuidado que pondríamos en una vivienda propia.

Edifici l'AUBA

Edifici l’AUBA, un edificio “orientado” a marcar nuevos hábitos y estilos en materia de construcción, pensado para las nuevas generaciones.

Edifici l’AUBA es un proyecto residencial de TSADKIEL, proyectado por el innovador estudio SAROS -dirigido por el joven arquitecto Alberto Carreras Gumá-, que combina la estética y atmósfera mediterránea con el empleo de sistemas constructivos innovadores y respetuosos con el medioambiente, confiando en la empresa ARQUIMA, S.L., de Barcelona, para la fabricación de toda la estructura y envolvente del edificio en planta baja, primera planta y cubierta.

Siguiendo la tónica del barrio y de la zona, coqueta y familiar, el edificio de sólo dos plantas (y un sótano) alberga 11 viviendas, todas con terraza privada, 17 plazas de aparcamiento y 11 trasteros. El color blanco, predominante en todo el edificio, dota al proyecto de frescura, combinándose en el exterior con la textura de la vegetación y la piedra local de marés. En el interior, el blanco contrasta con la madera de los techos, que aportan calidez a las estancias principales.

De acuerdo con los tiempos, placas solares situadas en cubierta permiten cubrir parte de la demanda de electricidad de las viviendas y las zonas comunes, reduciendo así los costes derivados del consumo energético y contribuyendo a obtener la calificación energética A del edificio.
 

 

Ver más