Menu Icon
Menu Icon

Promociones

Nuestros principios fundamentales se inspiran en un dicho popular mallorquín “a poc a poc i amb bona lletra”, es decir, despacito y con buena caligrafía.

Ello significa que no sólo construimos casas, en realidad lo que de verdad nos gusta es crear hogares, poniendo en nuestros trabajos el mismo cuidado que pondríamos en una vivienda propia.

Unifamiliar en BENDINAT

Una apología de la simplicidad, fruto del prestigioso estudio de arquitectura ESTEVA I ESTEVA.

Vivienda de 264 m2 en forma de “L”, orientada sur-suroeste, de planta baja y planta piso, más sótano,

La volumetría de la vivienda permite la apertura de la fachada principal interior de ambas plantas hacia el espacio libre del jardín, donde también se ubican el solárium y la piscina.

Ver más

Edificio SA FILOSA

El nombre del edificio es un homenaje al poema de Joan Alcover y a la perseverancia en el trabajo minucioso y bien hecho que define nuestros objetivos.

“Sa filosa” es la rueca con la que la Balanguera hila sin fin, tejiendo el futuro a partir de las tradiciones, hundiendo bien las raíces para que el tronco pueda crecer alto y robusto.

Un producto residencial de TSADKIEL y el estudio de arquitectura Ronda de Migjorn.

Ver más

Residencial EGRÉGORA

Del griego egregoroi, EGRÉGORA significa alma colectiva, espíritu en común. Sinergias que constituyen y dan sentido a un grupo, una nueva forma de compartir un estilo de vida.

En un selecto y privilegiado lugar de Palma, TSADKIEL y el prestigioso estudio ESTEVA I ESTEVA Arquitectura han proyectado un edificio de sólo 6 exclusivas viviendas de entre 140 y 180 m2, todo exterior, orientación suroeste y vistas al mar. Plantas bajas con jardín privado y áticos con solárium y jacuzzi.

Ver más